Real Madrid derrota al Leganés y recupera el tercer lugar

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (1-3) ante el Deportivo Leganés, en partido aplazado de la jornada 16 de la Liga Española.

Impulsado por su espíritu combativo, el equipo local consiguió rápidamente y a través de Unai Bustinza (minuto 6), la ventaja inicial. Cabezazo en el primer palo, Bustinza metió el pie en el segundo, Casilla no atrapó, Theo hizo un despeje flojo, Bustinza se tiró en plancha para el balón rebotara y acabara en la red. Mucha más veloz fue la reacción del visitante a través de Lucas Vázquez (11 minutos), que igualó nuevamente las acciones. Buen movimiento de Benzema, pase de Kovacic, Casemiro se abrió de piernas y la bola llega a Lucas, que batió a Cuéllar con un disparo cruzado.

No se conformaron los jugadores del Real Madrid, mantuvieron sus intenciones ofensivas y eso le permitió finalmente a Carlos Casemiro (29 minutos), darle la vuelta al marcador. Gran acción colectiva de los merengues. Tremenda combinación entre Casemiro, Benzema y Lucas, que dio el último pase para que el volante brasileño superara por el primer palo al portero Cuéllar. Con esa diferencia mínima en favor de los blancos se marcharon los protagonistas al camerino en el siempre acogedor Estadio Municipal de Butarque.

Parecía que el segundo tiempo se iría sin goles y que el resultado no se modificaría, sin embargo, en el último suspiro del compromiso apareció Sergio Ramos (90+1 minutos), para poner cifras concretas en el electrónico. El capitán del Real Madrid no dudó a la hora de convertir un penalti sancionado por el árbitro tras una falta sobre Kovacic dentro del área. Así las cosas, los hombres de Zinedine Zidane finalmente se pusieron al día en el calendario, siguieron sumando de a tres, llegaron a 48 puntos y recuperaron el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!