Doblete de golazos de Mateus Uribe en la Concachampions

El centrocampista colombiano lideró la goleada ante el Deportivo Saprissa con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La cuarta jornada y última futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa durante la contundente victoria del Club de Fútbol América (1-5) ante el Deportivo Saprissa, en partido valido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un doblete de golazos de volea.




El América dejó prácticamente liquidada la serie a su favor, al imponerse con contundencia en Costa Rica, la casa del Saprissa. Mateus Uribe fue una de las grandes figuras de las águilas al convertir dos goles de muy buena factura, a los minutos 35′ y 79′, llegando así a 7 tantos oficiales con el cuadro manito. Por su parte, Andrés Ibargüen ingresó a los 63 minutos y Darwin Quintero fue suplente. El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 28 de febrero en el mítico Estadio Azteca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!