Angelo Preciado, futbolista de Independiente del Valle, tuvo que aferrarse a la estaca para detener a los jugadores de River Plate.

La cuarta jornada y última futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Angelo Smit Preciado Quiñónez durante la emotiva victoria del Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle (2-3) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores Sub-20 de Uruguay. El defensa visitante sorprendió a propios y extraños tras arrancar el banderín de córner para evitar ser linchado por los locales.

Lo más reseñable del encuentro llegó curiosamente una vez finalizado el mismo. Nada más señalar el árbitro central el final del partido, todos los jugadores de River Plate persiguieron a Ángelo Preciado, utbolista de Independiente del Valle. El zaguero ecuatoriano, al sentirse en peligro ante la avalancha de rivales que iban a por él, decidió defenderse tomando el banderín de córner. Con ello evitó ser linchado, pero se ganó una sanción que muy seguramente lo dejará por fuera de la gran final.

43Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!