El reconfortante gol de Erik Lamela que clasifica al Tottenham

El centrocampista argentino lideró el triunfo ante el modesto Newport County con esta anotación para cortar su sequía de 504 días.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Erik Manuel Lamela durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (2-0) ante el Newport County Association Football Club, en partido valido por el replay de los dieciseisavos de final de la FA Cup de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un reconfortante gol en el primer tiempo.

Después de forzar el replay, el Newport no pudo resistir en el Estadio de Wembley y cayó eliminado ante el Tottenham. El muro defensivo fue derribado desde adentro. Moussa Sissoko centró desde la derecha y el balón pegó entre las piernas de Dan Butler colándose en la meta de Joe Day. Además, Erik Lamela volvió a marcar tras un mundo sin goles. Hacía 504 días, desde septiembre de 2016 ante el Gillingham en la Copa de la Liga Inglesa, que no celebraba un tanto. Definió suavemente y sentenció el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!