Esto dijo Luka Modric sobre la crisis del Real Madrid

El volante croata reconoce que los resultados no son los mejores porque lo más difícil no es alcanzar el nivel más alto, sino mantenerlo.

Además de ser noticia por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Luka Modric está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida a la revista ‘FourFourTwo’ de Inglaterra, en la que analiza la nueva crisis del Real Madrid. Te dejo con las llamativas declaraciones de Luka.

Año: «2017 ha sido de lejos el mejor año de mi carrera. Fue perfecto, hice el mejor fútbol de mi trayectoria. Ganamos la Liga y la Champions en el mismo año por primera vez desde los años 50. Después la Supercopa de Europa, la de España y el Mundial de Clubes. A nivel personal, tuve la suerte de recoger algunos premios individuales, y fue incluido en el Once ideal del año de la Champions y en el de la Liga. Si añades que con Croacia nos hemos clasificado para el Mundial de Rusia, creo que 2017 ha sido un año perfecto».

Nivel: «La constancia es la parte más importante del fútbol. La parte más difícil no es alcanzar el mejor nivel, sino mantenerlo año tras año. Es más difícil todavía si juegas en el Madrid. Aquí las expectativas son tan altas que no puedes cometer ningún error. El Real Madrid siempre ha tenido una mentalidad ganadora. Siempre nos veíamos como vencedores después de cada partido. No nos llamamos Real Madrid sin razón y creo que, nuestro equipo, ha logrado justificar ese adjetivo».

Crisis: «Los resultados no están siendo como esperábamos, pero esto es el fútbol. La pasada temporada, al final las cosas nos salían bien. Esta temporada, hemos jugado bastante bien pero no siempre ha sido suficiente. No tengo duda de que es una crisis temporal y que conseguiremos nuestros objetivos de aquí a final de temporada. Nuestro objetivo es defender los títulos que ganamos la pasada campaña. No puedo decir que será fácil, pero siempre confiaré en nuestra calidad».

Cristiano: «Antes que nada es una persona fantástica y siempre está dispuesto a ayudarte. Su ética de trabajo no tiene rival. Invierte mucho tiempo en el campo y entrenándose para asegurarse de que su forma física esté siempre al más alto nivel. Su éxito no es para nada por suerte, no es un accidente, sino que se debe a su trabajo y su talento. Por supuesto, tenerlo en tu equipo es increíble. Es un jugador del nivel más alto y es un placer poder jugar con él. Hace mejor a los demás jugadores y siempre está colocado en el lugar exacto en el tiempo exacto para hacer el movimiento perfecto que nos permite ganar partidos».

Entrevista Completa de Luka Modric

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!