El chileno Martín Rodríguez, habilidoso extremo del Cruz Azul de México, es el autor de esta tremenda anotación de larga distancia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Martín Vladimir Rodríguez Torrejón durante la contundente victoria del Cruz Azul Fútbol Club (0-2) ante el Club Puebla, en partido valido por la jornada 4 del Grupo B de la Copa MX de México. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un impresionante golazo desde la línea lateral del campo.

Video ThumbnailEl chileno Martín Rodríguez, habilidoso extremo del Cruz Azul de México, es el autor de esta tremenda anotación de larga distancia. La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

Con la urgencia de un triunfo, Cruz Azul llegó al Estadio Cuauhtémoc en la búsqueda de un triunfo, meta que finalmente consiguió ante Club Puebla. Los Cementeros definieron el compromiso en apenas cuatro minutos, primero con Martín Rodríguez, que marcó desde la línea lateral del campo, y después por intermedio del español Edgar Mendez. Por más que lo intentó, Puebla no pudo rescatar la igualada, por eso se mantiene en el segundo lugar del grupo con cuatro unidades, mientras que Cruz Azul sigue en el fondo con tres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!