El espectacular regate que deja a Fabio Coentrao por el piso

El portugués Ricardo Pereira, lateral del Porto, dejó en ridículo a su colega y compatriota del Sporting con una gambeta en velocidad.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Domingos Barbosa Pereira durante la ajustada victoria del Futebol Clube do Porto (1-0) ante el Sporting de Lisboa, en partido valido por la ida de las semifinales de la Copa de Portugal. El defensa local puso de pie a todos los presentes en el estadio tras realizar un regate que dejó por el piso a Fabio Alexandre Da Silva Coentrão.

Durante un contragolpe del Porto a máxima velocidad, el portugués Ricardo Pereira mandó a su compatriota Fabio Coentrao al suelo con un gesto técnico de altura. El ex-lateral izquierdo del Real Madrid no pudo reaccionar ante el regate de su rival y acabó por los suelos. La imagen de Coentrao cayendo al piso y quedando en ridículo ante los hinchas dragones, no ha tardado mucho tiempo en hacerse viral a través de las diferentes redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!