La genial asistencia de Luis Muriel que mete al Sevilla en la final

El atacante colombiano lideró el triunfo ante el Deportivo Leganés con esta exquisita habilitación tras una gran jugada individual.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante la contundente victoria del Sevilla Fútbol Club (2-0) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de España. El delantero local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras provocar la apertura en el marcador con una genial asistencia en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=XN2_mVrDjB0

El Sevilla volverá a estar en una final dos años después, tras las cuatro que disfrutó en 2016. El equipo andaluz ha aprendido a convivir con el éxito sin caerse, sin creerse mejor que nadie. Respetó al Leganés, como debía ser, y ahora se ve en una nueva final, justamente el sábado de Feria en Madrid. Los goles de Joaquín Correa -con asistencia de Luis Muriel- y Franco Vázquez fueron suficientes para que los dirigidos por Vincenzo Montella avanzaran a la etapa final del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!