Los golazos de Roberto Ovelar que proclaman Campeón a Millonarios

El delantero paraguayo lideró la remontada ante Atlético Nacional con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Andrés Ovelar Maldonado durante la emotiva victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-2) ante Atlético Nacional, en partido valido por la vuelta de la gran final de la Superliga Águila 2018. El atacante local enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un doblete de golazos de muy buena factura.




Tras un partido de ida que terminó empatado a ceros (0-0), Millonarios fue efectivo en su máxima expresión este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot, acabó con la paternidad de Nacional, ante sus propios hinchas, y se alzó el trofeo de la Superliga Águila. Aunque el verde se fue arriba en el marcador en el primer tiempo con un buen gol de Andrés Rentería, los azules no se amilanaron y respondieron con un Roberto Ovelar inspirado en Medellín, que se marcó dos golazos (uno en cada tiempo) para sentenciar la serie.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!