Real Madrid derrota al París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu

Con doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (3-1) ante el París Saint-Germain, en los octavos de final de la Champions League.

Pese al poderío ofensivo de ambos conjuntos, fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones y para que Adrien Rabiot (minuto 33), pusiera en ventaja al conjunto visitante. Gran acción individual de Mbappé por derecha, puso la pelota en el corazón del área, Cavani la dejó pasar para Neymar, Nacho le tapó bien pero apareció en segunda jugada, como le han hecho siempre al Madrid esta temporada, libre de marca, Rabiot para empujarla a la red.

Estaba para el nocaut el equipo blanco, pero en una jugada aislada apareció el goleador Cristiano Ronaldo (45 minutos), para marcar de penalti e igualar nuevamente las acciones. Chutó Benzema desde la frontal, voló Areola para hacer un paradón. Sacó el córner rápido y Lo Celso agarró a Kroos cuando entraba en el área. Muy torpe lo del argentino, más allá de la exageración del alemán. Con ese empate a unos se marcharon los protagonistas al vestuario en el mítico Santiago Bernabéu.

Para la segunda parte el París Saint-Germain se hizo dueño absoluto de las acciones y tuvo varias oportunidades claras de marcar, sin embargo, el que si logró concretar fue Cristiano Ronaldo (83 minutos), que se fue de doblete para darle la vuelta al marcador en favor del Real Madrid. La puso Asensio a ras de piso desde la izquierda, rechazó Areola y Cristiano, con la rodilla izquierda, la mandó al fondo de la red. Esta vez si le salieron los cambios a Zidane.

Como si fuera poco, en el tramo final del emotivo compromiso apareció el habilidoso Marcelo Vieira (86 minutos), para poner cifras concretas en el electrónico y dejar encaminada la serie en favor del doce veces campeón de Europa. Otro centro de Asensio desde la izquierda, remató en semifallo Marcelo pero entró la pelota. Entró el tercero del Real Madrid. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!