Liverpool derrota al Porto con golazo de Mohamed Salah

Con hat-trick del senegalés Sadio Mané, el Liverpool FC se impuso (0-5) ante el FC Porto, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras varios meses de espera, finalmente este martes 13 de febrero han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Los partidos de ida de los octavos de final marcan el retorno de las acciones en el torneo de clubes más importante de Europa y del mundo entero.

En uno de los partidos más llamativos de esta primera fase de eliminación directa, teniendo en cuenta el buen nivel de los dos equipos, el Liverpool Football Club de Inglaterra se impuso como visitante (0-5) ante el Fútbol Club Porto de Portugal, en el siempre eufórico Estadio do Dragão. El gran protagonista del compromiso fue el senegalés Sadio Mané, que se hizo presente con un doblete. Los otros responsables de la escandalosa goleada red fueron el egipcio Mohamed Salah Ghaly y el brasileño Roberto Firmino Barbosa de Oliveira, autores de las otras dos anotaciones.

Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp sacan una ventaja bastante amplía, contundente y decisiva pensando en lo que será el partido de vuelta del próximo martes 6 de marzo en el mítico Estadio de Anfield. Los hombres de Sérgio Conceição, por su parte, tendrán que trabajar fuertemente durante estos días para tratar de buscar en Inglaterra, además de un milagro, la clasificación que por ahora han perdido en Portugal. Así mismo, el Liverpool puede concentrar todas sus energías en los encuentros de Premier League ante West Ham y Newcastle United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!