El polémico debut de Óscar Cabezas con Rosario Central

El joven central colombiano lesionó a un jugador y en otra acción estuvo cerca de lesionarse él, en el valioso triunfo ante el Club Unión.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Óscar Eduardo Cabezas Segura durante la ajustada victoria del Club Atlético Rosario Central (1-0) ante el Club Atlético Unión, en partido valido por la jornada 14 de la Superliga de Argentina. El defensa local vivió las verdes y las maduras en un compromiso en el que debutó con su nuevo equipo, pero dejó muchas dudas por su actuación.




El futbolista nariñense, ex-Patriotas Boyacá, debutó con Rosario Central y dio de qué hablar porque en algunas ocasiones se pasó de revoluciones, lesionó a un jugador y estuvo cerca de lesionar él mismo. Por un lado, algunos diarios resaltaron que «el defensor colombiano mostró técnica y criterio, pero también cometió faltas innecesarias y estuvo cerca de la expulsión». Por su parte, un narrador de ‘Fox Sports’ reprochó el desempeño de Cabezas y aseveró que así no debería jugar fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!