El congoleño Yeni Ngbakoto, futbolista del EA Guingamp de Francia, es el autor de esta tremenda anotación ante el Stade Rennais.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yeni Atito Ngbakoto durante la agónica victoria del En Avant de Guingamp Côtes-d’Armor (0-1) ante el Stade Rennais Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Ligue 1 de Francia. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo de contragolpe en el último minuto.

El habilidoso futbolista francés, nacionalizado congoleño, culminó el contragolpe perfecto del Guingamp para llevarse los tres puntos del Stade de la Route de Lorient en el minuto 90+2 del encuentro ante el Rennais. Cuando parecía que todo terminaba en empate sin goles, apareció el talento de Yeni Ngbakoto para marcar uno de los mejores de la fecha en Europa. Los visitantes convirtieron un tiro de esquina en contra en la ocasión perfecta para llevarse el partido en un contragolpe de manual.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!