El histórico partido con dos Goles Olímpicos en 3 minutos

El francés Jordan Veretout y el chileno Erick Pulgar son los autores de esta par de anotaciones de tiro de esquina de forma consecutiva.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Marcel Gilbert Veretout y Erick Antonio Pulgar Farfán durante la dolorosa derrota del Bologna Football Club 1909 (1-2) ante la Associazione Calcio Fiorentina, en partido valido por la jornada 23 de la Serie A de Italia. El par de volantes sorprendieron a propios y extraños tras marcar un par de goles olímpicos en el primer tiempo.




Si resulta complicado ver un gol olímpico en el fútbol, ni que decir dos en un mismo partido. Para colmo, sólo hubo 3 minutos de diferencia entre uno y otro en el Estadio Renato Dall’Ara, que vivió un doble hecho insólito. Jordan Veretout anotó el 0-1 para la Fiorentina con un gol directo desde la esquina izquierda en el 41′. Erick Pulgar firmó el 1-1 en el 44′, también desde el córner izquierdo. Un partido histórico con dos goles olímpicos en apenas un par de minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!