El partidazo de Carlos Tévez en el empate de Boca Juniors

El atacante argentino, que volvió a lucir la banda de capitán, impuso la igualdad ante San Lorenzo con esta anotación de cabeza.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tevez durante el emotivo empate a unos del Club Atlético Boca Juniors (1-1) ante el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en partido valido por la jornada 14 de la Superliga de Argentina. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un golazo de cabeza en el primer tiempo.




Justo cuando más se cuestionaba su regreso y se abría el debate sobre si Boca lo necesitaba o, en verdad, él necesitaba más a Boca, Carlos Tévez apareció y resolvió todas las dudas. Marcó el empate, generó la expulsión de Facundo Quignon, dio 56 pases con un 85% de efectividad, pateó cinco veces al arco y creó otras cinco oportunidades para convertir. Fue, además, quien puso cabeza fría cuando las cosas estaban calientes y manejó los tiempos de un partido revolucionado por las polémicas en el Estadio Pedro Bidegain.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!