El aguerrido zaguero uruguayo estará al rededor de tres semanas alejado de las canchas por culpa de este puñetazo que recibió en la cara.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Roberto Godín Leal durante la valiosa victoria del Club Atlético de Madrid (1-0) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 22 de la Liga Santander de España. El defensa local encendió las alarmas en el cuerpo médico tras recibir un fuerte golpe del portero visitante que lo dejó sin varios dientes.

Video ThumbnailEl aguerrido zaguero uruguayo estará al rededor de tres semanas alejado de las canchas por culpa de este puñetazo que recibió en la cara. La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

Diego Godín tuvo que ser sustituido en los primeros compases del segundo acto después de perder tres dientes en un brutal choque con Norberto Murara. El futbolista uruguayo sangró abundantemente en la boca y se marchó aturdido del Wanda Metropolitano. Juanfran Torres entró en su lugar. Fue el segundo contratiempo para Diego Simeone después de que Stefan Savić también tuviera que ser cambiado en el primer tiempo por una molestia muscular. Ambos estarán un par de semanas fuera de las canchas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!