Golazo de Miguel Borja en la victoria de Palmeiras ante Santos

El atacante colombiano lideró el triunfo ante el Santos con esta tremenda anotación tras una gran jugada colectiva que él mismo inició.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante la emotiva victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (2-1) ante el Santos Futebol Clube, en partido valido por la jornada 5 del Grupo C del Campeonato Paulista de Brasil. El delantero local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja en el marcador con un soberbio golazo en el segundo tiempo.

El futbolista colombiano, que se mantiene en el equipo titular gracias a sus destacadas actuaciones, jugó los 90 minutos y anotó el segundo tanto de su equipo. Miguel Borja inició la jugada cerca al círculo central y la culminó al borde del área. El ex-Atlético Nacional ya había marcado en este 2018, cuando celebró el único tanto de la victoria del Palmeiras contra Botafogo. Su compatriota Jonathan Copete también disputó todo el partido, pero con la camiseta del Santos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!