El delantero colombiano lideró la goleada ante el León con este par de anotaciones que le permitieron «reconciliarse» con los hinchas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la contundente victoria del Club de Fútbol Monterrey (5-1) ante el Club León, en partido valido por la jornada 5 de la Liga MX de México. El atacante local se llevó todos los aplausos tras marcar un doblete de golazos que lo ratifica como el máximo goleador de los últimos años.

Avilés Hurtado se erigió como la gran figura del compromiso por sus dos anotaciones que pusieron a celebrar a los seguidores en el Estadio BBVA Bancomer. El ariete caucano cambió las críticas por aplausos de una hinchada bastante exigente, que poco a poco va olvidando el penal fallado en la gran final del torneo anterior. Además, según las cuentas que hacen los medios mexicanos, Avilés llegó a 50 goles en su historial en Centroamérica, a donde llegó en el año 2012 para jugar con el Club Pachuca.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!