Pelea entre jugadores del Feyenoord en el entrenamiento

Sven van Beek y Steven Berghuis, futbolistas del equipo holandés, cruzaron un par de golpes en la práctica previa al choque con el PSV Eindhoven.

La cuarta jornada y última futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sven van Beek y Steven Berghuis durante el más reciente entrenamiento del Feyenoord Rotterdam previo al partido ante el Philips Sport Vereniging, valido por la jornada 25 de la Eredivisie de Holanda. El par de jugadores holandeses sorprendieron a sus demás compañeros tras pelearse entre sí en la práctica de este jueves.

Los jugadores del Feyenoord convirtieron el campo de fútbol en un ring de boxeo para cruzar un par de golpes en pleno entrenamiento. Durante un ejercicio de espacio reducido, Sven van Beek y Steven Berghuis se fueron a las manos por culpa de una fuerte entrada al borde del área. Aunque la intervención inmediata de los demás futbolistas evitó que el asunto pasara mayores, el entrenador Giovanni van Bronckhorst decidió enviar a los holandeses a las duchas para que se calmaran e hicieran las pases.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!