Nueva Camiseta del América de Cali para este año 2018

Adidas presentó de manera oficial el llamativo diseño del nuevo uniforme que utilizará el trece veces campeón durante la actual temporada.

A principios del segundo mes del año arranca un nuevo torneo en el Fútbol Profesional Colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada campaña, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de los diferentes uniformes que lucirán.

Es así como bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Águila la mayoría de los clubes presenten sus nuevas camisetas y dejen ver a los hinchas el diseño de la indumentaria que deben comprar, pues para nadie es un secreto que las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de los uniformes para vender más y seguir enganchando a los seguidores verdaderamente fieles de las diferentes instituciones.

Este año parece que no será la excepción y muestra de ello es lo que ha realizado ‘ADIDAS’, reconocida marca deportiva alemana que patrocina a varios equipos en el mundo, con la presentación oficial ante los medios de las que serán las nuevas camisetas del América de Cali para este año 2018 que acaba de comenzar. Las principales novedades, con respecto al diseño inmediatamente anterior, se aprecia en el tipo de cuello y en unas líneas horizontales que le un aspecto retro a la casaca.

Nueva Camiseta de América

El Estadio Pascual Guerrero fue sede del evento realizado por los directivos escarlatas este miércoles, en el que también le presentaron a su hinchada las nuevas contrataciones para encarar la Liga Águila, la Copa Colombia y la Copa Suramericana. Además, fue revelado el nuevo uniforme titular de América de Cali, que seguirá siendo completamente rojo. El emergente será de color blanco y la tercera camiseta, negra. El debut oficial de los diablos rojos en la Liga Águila será este sábado 3 de febrero ante Itagüi Leones, en condición de visitante, en un duelo programado para las 6:00 p.m.

¿Te gusta la nueva camiseta del América?

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!