El impresionante golazo de rabona de Ricardinho en la Eurocopa

El astro de Portugal lideró la merecida goleada ante Rumanía con esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Filipe da Silva Braga, más conocido como Ricardinho, durante la contundente victoria de la Selección de Portugal (4-1) ante la Selección de Rumanía, en partido valido por la primera jornada del Grupo C del XI Campeonato de Europa de Fútbol Sala 2018. El futbolista local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con dos asistencias y un golazo.

Ricardinho lo volvió a hacer. Y, una vez más, en una Eurocopa. En 2007 marcó a España de chilena y en 2016 dejó dos joyas, con ese regate imposible ante Serbia y otro golazo contra España. Y esta vez ha sido ante Rumanía, cuando más complicado se le puso el partido a Portugal. A falta de cuatro minutos y medio, los rumanos habían puesto el 2-1. Pero ‘O Mago’ sacó su varita, recibió un balón al borde del área, se giró ante su defensor y marcó de rabona. Otro golazo para la historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!