El histórico gol del Tottenham que acaba con la racha del United

El danés Christian Eriksen lideró el valioso triunfo con esta veloz anotación a los 10 segundos, la tercera más rápida de toda la historia.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Dannemann Eriksen durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (2-0) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con histórico y veloz gol a los 10 segundos del primer tiempo.

El Tottenham Hotspur dio este miércoles el golpe definitivo al Manchester United y le dejó la Premier League servida al Manchester City. La noche no pudo empezar mejor para el Tottenham. A los 10,5 segundos de que el árbitro Andre Marriner pitara el inicio del encuentro, el danés Christian Eriksen batió al español David de Gea. Un veloz gol que entra en la historia como el tercero más rápido de todos los tiempos, tras los conseguidos por Ledley King (9,9 segundos) y Alan Shearer (10 segundos). El inglés Phil Jones sentenció el encuentro con un autogol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!