El atacante colombiano lideró el empate ante el Deportivo Leganés con esta exquisita anotación desde el extremo derecho del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante el valioso empate del Sevilla Fútbol Club (1-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey de España. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo de jugada colectiva en el primer tiempo.

El empate a un gol en el Estadio Municipal de Butarque fue un buen resultado para los de Montella, por el hecho de jugar fuera, y un buen resultado para los de Garitano, visto lo visto en el encuentro, en el que el Sevilla mereció más. Adelantó Luis Muriel a los hispalenses con un golazo y un error de Sergio Rico por los aires le permitió a Dimitrios Siovas dar esperanzas a los pepineros, que irán al Sánchez Pizjuán con las ilusiones intactas para el partido de vuelta.

26Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!