Confirmado: Neymar estará 2 meses fuera de las canchas

La estrella del París Saint-Germain ha decidido operarse tras sufrir un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior tras la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-0) ante el Olympique de Marsella, en partido valido por la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia. El delantero carioca recibió el apoyo de todos sus compañeros tras confirmarse la gravedad de la lesión que sufrió durante el compromiso.

El cuerpo médico del PSG confirmó este lunes que Neymar sufre un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho. El periodo estimado de baja para este tipo de lesiones es de alrededor de un mes, por lo que el ex-Barcelona estaba casi descartado para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Sin embargo, diferentes medios deportivos adelantan este martes que el propio Neymar ha tomado la decisión de operarse pensando en el Mundial de Rusia 2018, por lo que finalmente estará de baja los próximos dos meses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!