Golazo del Napoli con la participación de sus 11 Jugadores

El eslovaco Marek Hamsik lideró la goleada ante el Cagliari con esta espectacular anotación en la que intervinieron todos sus compañeros.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marek Hamsik durante la apabullante victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (0-5) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por la jornada 26 de la Serie A de Italia. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a ampliar la ventaja en el marcador con estupendo un golazo en el que participaron los 11 jugadores.

El Napoli consiguió, aunque sea provisionalmente, escaparse en el liderato con su décimo triunfo consecutivo en la Serie A. La goleada sobre el Cagliari, unida al aplazamiento por nieve del Juventus-Atalanta, otorga a los de Maurizio Sarri cuatro puntos de ventaja en el liderato. El once de gala del Napoli (Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Mário; Allan, Jorginho, Hamsik; Callejón, Mertens e Insigne) resolvió la visita al Sardegna Arena gracias a los goles de José Callejón (29′), Dries Mertens (42′), Marek Hamsik (61′), Lorenzo Insigne (72′) y Mário Rui (90′).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!