Jugadores marcan un Golazo con el tiro combinado de Super Campeones

Juan Villar y Samuele Longo, futbolistas del Deportivo Tenerife, son los autores de esta anotación al mejor estilo de la serie animada.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Villar Vázquez y Samuele Longo durante la contundente victoria del Club Deportivo Tenerife (3-1) ante el Club Deportivo Lugo, en partido valido por la jornada 28 de la Liga 123 de España. El par de jugadores locales sorprendieron a propios y extraños tras marcar un golazo con el tiro combinado de Super Campeones en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=frhtkRWLAVc

En la jugada del 2-1, Villar y Longo recogieron un rechace dentro del área para mandar el balón al fondo de la red. En la repetición de la jugada se aprecia cómo los dos golpean prácticamente al mismo tiempo el esférico, recordando al famoso tiro combinado que hacían Oliver Atom y Tom Baker en la serie de anima japonesa Super Campeones. Juan Villar fue el que más lo celebró, por lo que parece que el tanto fue obra del futbolista andaluz, pero ahí está la duda. ¿Tú qué opinas?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!