Los 10 Jugadores que más Dinero ganan en la Ligue 1 de Francia

El colombiano Falcao García aparece relacionado en esta importante clasificación económica de futbolistas mejor pagados en la temporada.

La importancia del fútbol en Francia ha venido en aumento con el pasar de los años. Anteriormente, en este pedazo de territorio europeo cuando se hablaba de deporte sólo hacían referencia a lo relacionado con la velocidad y las ruedas (Automovilismo y Ciclismo), pero esa tendencia ha cambiado para bien y eso ha permitido que el balompié tome mucha más relevancia en el país de la revolución.

Tan importante se ha vuelto el deporte rey que poco a poco se han ido incorporando cosas de otras culturas más futboleras. Muestra de ello es el reciente ranking de los 30 jugadores que más dinero ganan en la Ligue 1 de Francia (torneo de la primera división) publicado por el prestigioso diario L’Equipe en su más reciente versión digital, que ha dejado al descubierto el nombre de esos futbolistas que mejor salario devengan en la actualidad.

La clasificación, que ha generado polémica en las redes sociales, tiene al brasileño Neymar Júnior como el jugador que más dinero gana en la actualidad. La estrella del París Saint-Germain se embolsa 3,06 millones de euros cada mes. Para destacar la presencia del colombiano Falcao García en el noveno lugar del top. El samario devenga un salario mensual de 750.000 euros netos, una cifra nada despreciable. Te dejo con el listado completo de jugadores mejor pagados.

Jugadores de Francia

🇫🇷 Jugadores (Países) / ⚽ Equipos / 💶 Salarios

1. Neymar Júnior (Brasil) – París Saint-Germain – 3,06 millones de euros.
2. Edinson Cavani (Uruguay) – París Saint-Germain – 1,54 millones de euros.
3. Kylian Mbappé (Francia) – París Saint-Germain – 1,5 millones de euros.
4. Thiago Silva (Brasil) – París Saint-Germain – 1,33 millones de euros.
5. Ángel Di María (Argentina) – París Saint-Germain – 1,12 millones de euros.
6. Marcos Corrêa (Brasil) – París Saint-Germain – 1,12 millones de euros.
7. Thiago Motta (Brasil) – París Saint-Germain – 875.000 euros.
8. Javier Pastore (Argentina) – París Saint-Germain – 770.000 euros.
9. Falcao García (Colombia) – AS Mónaco – 750.000 euros.
10. Daniel Alves (Brasil) – París Saint-Germain – 700.000 euros.

Consulta Aquí El Ranking Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!