Daniel Alves termina como portero en la clasificación del PSG

El lateral brasileño tuvo que atajar los minutos finales en la goleada ante el Sochaux Montbéliard por la expulsión de Kevin Trapp.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Alves da Silva durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (1-4) ante el Football Club Sochaux Montbéliard, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Francia. El defensa visitante sumó una nueva anécdota a su díscola carrera tras terminar el compromiso como portero por la expulsión de su compañero.

Con Neymar de resaca y viendo el partido en su casa por la celebración de su cumpleaños el pasado fin de semana, fue Ángel Di María el que organizó la última fiesta del PSG. El argentino brindó hasta tres veces en la Copa de Francia y clasificó al equipo a la siguiente ronda. Un gol de Edinson Cavani completó el paseo que tuvo como anécdota la expulsión de Kevin Trapp. En la última jugada del partido, Daniel Alves tuvo que ponerse los guantes para reemplazar al alemán.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!