El golazo de Jesús Dátolo a lo Roberto Carlos que clasifica a Banfield

El argentino Jesús Dátolo lideró la histórica igualdad ante Independiente del Valle con esta tremenda anotación de pelota quieta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Alberto Dátolo durante el emotivo empate a dos del Club Atlético Banfield (2-2) ante el Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle, en partido valido por la vuelva de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un espectacular golazo de tiro libre en el primer tiempo.

Cuando el cronómetro marcó los primeros 24 minutos de juego en el Estadio Olímpico de Atahualpa se lo vio a Jesús Dátolo parado frente al balón, a unos 35 metros de distancia de la portería. El centrocampista argentino tomó carrera y terminó desenfundado un tremendo zurdazo inatajable para el portero Hamilton Piedra, que tuvo que ir a buscar el balón al fondo de la red. Un impresionante golazo que de inmediato hizo recordar al brasileño Roberto Carlos, un experto en este tipo de remates.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!