Jugador marca un increíble Autogolazo desde afuera del área

Yaser Al Jneibi, futbolista del Al-Dhafra de Emiratos Árabes Unidos, es el autor de esta inexplicable anotación en su propia portería.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yaser Al Jneibi durante la dolorosa derrota del Club Cultural y Deportivo Al-Dhafra (3-1) ante el Al-Jazira Sporting Club, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Árabe del Golfo Pérsico de los de los Emiratos Árabes Unidos. El volante visitante sorprendió a propios y extraños tras abrir el marcador con un increíble autogolazo en el primer tiempo.

El hasta ahora no muy conocido futbolista del Al Dhafra se marcó en su propia portería esta espectacular anotación en la caída ante Al Jazira, el rival del Real Madrid en las semifinales del último Mundial de Clubes. Yaser Al Jneibi venía impulsado en carrera para tratar de defender, sin embargo, la velocidad le jugó una mala pasada y terminó marcando un increíble autogolazo desde afuera del área. Con las manos en la cabeza terminaron todos en Estadio Mohammed bin Zayed.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!