La asistencia de Mauricio Cuero que le amarga el debut al Junior

El habilidoso delantero colombiano lideró el valioso triunfo de Olimpia con esta precisa habilitación para Roque Santa Cruz.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauricio Andrés Cuero Castillo durante la ajustada victoria del Club Olimpia (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en partido valido por la ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras generar la apertura en el marcador con una gran asistencia desde la banda derecha.

https://www.youtube.com/watch?v=6SJQe0i9tuc

El veterano Roque Santa Cruz fue el artífice de este importante triunfo del equipo guaraní, que contó desde el inicio con los colombianos Sergio Otálvaro, Farid Díaz y Mauricio Cuero. El partido de vuelta será el próximo jueves 8 de febrero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a las 9:15 p.m. El ganador del duelo se las verá en la tercera fase con el vencedor de la llave entre Club Guaraní (Paraguay) y Carabobo FC (Venezuela), dirigido por el también colombiano Wilson Gutiérrez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!