El atacante cordobés, junto al barranquillero William Tesillo, lideró la remontada ante Deportivo Táchira con este par de anotaciones.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante la valiosa victoria del Club Independiente Santa Fe (2-3) ante el Deportivo Táchira Fútbol Club, en partido valido por la ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el compromiso con un contundente doblete que abrió y cerró el tanteador.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El cordobés Wilson Morelo y el barranquillero William Tesillo fueron los autores materiales de este importante triunfo del equipo cardenal, que tuvo que remar contra la corriente después de estar por debajo en el marcador. El partido de vuelta será el próximo jueves 8 de febrero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a las 7:30 p.m. El ganador de esta serie se verá las caras en la tercera fase con el vencedor de la llave entre el Santiago Wanderers de Chile y el Melgar FC de Perú.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!