Hinchas de Nacional se burlan del accidente aéreo del Chapecoense

Los aficionados del equipo uruguayo imitaron la caída de un avión, en una clara provocación a los fanáticos del conjunto brasileño.

La primera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Premier League e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Nacional de Football durante la trabajada victoria (0-1) ante el Associação Chapecoense de Futebol, en partido valido por la ida de la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores. Los seguidores visitantes indignaron a los aficionados locales, y al continente entero, tras burlarse del inolvidable accidente aéreo que sufrieron.

Hinchas del Nacional de Uruguay imitaron la caída de un avión, en una clara provocación a los simpatizantes del Chapecoense. El vídeo, que se grabó este miércoles en el Arena Condá, muestra a algunos seguidores del equipo montevideano imitando con gestos corporales la caída de un avión, en alusión a la aeronave que cayó el pasado 28 de noviembre de 2016, con un saldo de 71 muertos. En la filmación se ve, además, que mientras imitan la caída de la aeronave, de cara a la tribuna local, los uruguayos cruzan insultos con los brasileños.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!