Jugadores inventan el Rondo más irrespetuoso de la Historia

Los canteranos del Kaizer Chiefs, equipo de la primera división de Sudáfrica, se burlaron de sus rivales dando haciendo toques entre sí.

La cuarta jornada y última futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Kaizer Chiefs Football Club durante la emotiva victoria (4-2) ante el Platinum Stars Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Premier Soccer League de Sudáfrica. Los jugadores locales sacaron de quicio a los visitantes tras realizar un provocador e irrespetuoso rondo en los minutos finales del segundo tiempo.

Los integrantes del equipo de reservas del Kaizer Chiefs vacilaron sin sonrojarse a sus rivales del Platinum Stars con un rondo chulesco a lo largo de un minuto del tiempo añadido de un partido que ganaban con comodidad. Entre dabs, tiburones y sobradas varias, los canteranos del segundo mejor equipo de Sudáfrica se chulearon a un nivel que rozó lo ofensivo y que está convirtiendo su rondo en un fenómeno viral en las redes sociales. La pregunta es: ¿por qué tan pasividad de los rivales?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!