El atacante cordobés lideró la goleada y la clasificación ante Santiago Wanderers con este par de anotaciones que extienden su racha.

La cuarta jornada y última futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (3-0) ante el Club de Deportes Santiago Wanderers, en partido valido por la vuelta de los Play Offs de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un estupendo doblete.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Los dirigidos por Gregorio Pérez consolidaron en el Estadio El Campín la ventaja adquirida la semana pasada en el partido de ida (1-2) frente un rival manifiestamente inferior que compite en la Segunda División de Chile. Wilson Morelo repitió el doblete que había marcado en Valparaíso (ya acumula seis goles en esta edición del torneo continental) y el capitán William Tesillo selló el marcador en una jugada de laboratorio. Ahora Independiente Santa Fe integrará un exigente grupo junto a River Plate (Argentina), Clube Flamengo (Brasil) y Club Emelec (Ecuador).

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!