Jugador falla una ocasión Increíble debajo del Arco y sin Portero

El argentino Sergio Araujo, futbolista del AEK Atenas de Grecia, desperdició una inmejorable oportunidad de gol cuando tenía todo a su favor.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ezequiel Araujo durante la ajustada victoria del AEK Atenas Football Club (1-0) ante el Asteras Tripolis Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Superliga de Grecia. El atacante local sorprendió a propios y extraños tras fallar una increíble ocasión debajo del arco y sin portero, en el primer tiempo.

El futbolista argentino del AEK tuvo una ocasión inmejorable a puerta vacía, de no tocar la pelota era gol, en el partido ante el Asteras pero decidió impactar el esférico para que el tanto fuera suyo y acabó cometiendo un error difícil de superar en la línea de gol. Debajo del arco, completamente solo y sin portero, Sergio Araujo estrelló el balón en el horizontal y vio como lentamente salía del campo por la línea final. Todos los presentes en el Estadio Olímpico de Atenas terminaron con las manos en la cabeza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!