El increíble show de regates de Memphis Depay ante Villarreal

El habilidoso extremo holandés lideró el valioso triunfo del Olympique de Lyon con esta tremenda anotación y un par de jugadas de calidad.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Memphis Depay durante la contundente victoria del Olympique Lyonnais (3-1) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido valido por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de media distancia en el segundo tiempo.

El Olympique le pasó por encima al Villarreal. Mariano Díaz, Nabil Fekir, Bertrand Traoré y Memphis Depay se convirtieron en un problema de difícil solución para la defensa amarilla. Sergio Asenjo se tuvo que emplear a fondo ante lo que, por momentos, fue un recital. Además de marcar un golazo, Depay brindó un show de regates que pusieron de pie a todos los presentes en el Parc Olympique Lyonnais. El colombiano Carlos Bacca fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que su compatriota Roger Martínez no fue convocado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!