Polémico mensaje del Padre de Neymar para sus Detractores

El progenitor del futbolista brasileño responde a los «buitres» que lo critican y avisa al Madrid: «Perdimos una batalla, no la guerra».

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Senior tras la dolorosa derrota del París Saint-Germain Football Club (3-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El padre del futbolista brasileño sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un fuerte mensaje para los detractores de Neymar Júnior.

Padre de Neymar

«En una guerra están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carnaza de los derrotados. Nada hacen, nada producen, viven del brillo o, con más frecuencia, de los momentos difíciles de sus presas. En el universo del fútbol conocemos a mucha gente con comportamiento de buitres. A veces se aprovechan de un micrófono fuerte, de una carrera de jugador (no es posible llamar atleta a alguien con comportamientos, cuanto menos, cuestionables fuera de los terrenos de juego) sin mucho brillo, siempre a la sombra de otros con más talento, para destilar sus frustraciones.

Aprovechan una derrota, una BATALLA perdida, para quedarse a la espera, esperando la derrota en la guerra, para alimentar sus egos, como los buitres se alimentan de carnaza. No lo consiguieron en los Juegos de Rio pero se quedaron allí, esperando a la primera oportunidad, para traer sus malos augurios. Pero recuerden: perdemos una batalla, no la guerra. Mi hijo practica la guerra desde muy joven, siempre practicando el buen combate, siempre escapando de los buitres, siempre renaciendo todavía más fuerte. Y principalmente respetando a todos, incluso a los buitres.

Perdimos una batalla, sobre la guerra, veremos, porque durará mientras él esté en los campos. Y estoy seguro de que renacerá como un fénix, preparado para todos los combates que se le pongan por delante. En cuanto a ti, buitre, te quedarás con hambre. Y tendrás que engullir tus palabras, tan podridas como la carnaza», fueron las palabras de Neymar Senior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!