Doblete de golazos de Miguel Borja con el Palmeiras de Brasil

El atacante colombiano lideró el empate ante el Atlético Linense con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su efectividad.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante el emotivo empate a dos de la Sociedade Esportiva Palmeiras (2-2) ante el Clube Atlético Linense, en partido valido por la jornada 7 del Grupo C del Campeonato Paulista de Brasil. El delantero local se llevó todos los aplausos tras poner dos veces en ventaja a su equipo con un doblete de golazos.

La primera notación del compromiso y del futbolista colombiano llegó al minuto 4. Pase al vacío de Alejandro Guerra y definición potente de Miguel Borja al palo mas lejano del portero. En el segundo tiempo de nuevo la conexión entre laterales, volantes y el cordobés puso a ganar otra vez al Palmeiras. Minuto 54, asistencia de Marcos Rocha para Miguel Borja que enganchó al arquero y definió de derecha para el 2-1 parcial. Sin embargo, los goles de Adalberto Hilário y Murillo Henrique le permitieron al Linense salvar un punto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!