El golazo de Patriotas que acaba con la racha de Nacional

El chocoano Carlos Mosquera lideró el inesperado triunfo de los boyacenses ante los antioqueños con esta anotación de jugada individual.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Andrés Mosquera Perea durante la sorpresiva victoria del Patriotas Boyacá (3-1) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la tercera jornada de la Liga Águila de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un estupendo golazo en el último minuto del segundo tiempo.

Los verdolagas no hicieron gala del buen juego que pueden exponer sus grandes figuras y terminaron marchándose con las manos vacías del Estadio La Independencia. Iván Rivas, Oswal Álvarez y Carlos Mosquera anotaron los goles del local, mientras que el goleador Dayro Moreno se hizo presente con la única anotación del visitante. Con este resultado, ambos equipos quedaron con 6 puntos en la tabla de posiciones. Este domingo, Patriotas visitará a América y Nacional jugará en casa de Millonarios, duelos correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Águila.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!