Golazos de Vladimir Hernández acaban con el invicto del América

El extremo araucano lideró el urgido triunfo de Atlético Nacional con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La cuarta jornada y última futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vladimir Javier Hernández Rivero durante la reconfortante victoria del Atlético Nacional (2-0) ante el América de Cali, en partido valido por la quinta jornada de la Liga Águila de Colombia. El volante local, que inició como suplente, se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un par de golazos en el segundo tiempo.




En el duelo adelantado de la fecha, debido a la participación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, este martes en casa de Colo Colo, Vladimir Hernández ingresó en el arranque del segundo tiempo para resolverle el partido al técnico Jorge Almirón con dos golazos de muy buena factura. Con este resultado, Nacional llegó a 10 unidades y América se quedó con 7. En la sexta jornada de la Liga Águila, los verdolagas visitarán a Alianza Petrolera y los diablos rojos jugarán en Bogotá frente a Millonarios.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!