David Ospina pone en riesgo al Arsenal con 2 goles en 2 minutos

El guardameta colombiano no pudo evitar la caída ante el Östersunds Fotbollsklubb por culpa de estas dos anotaciones consecutivas.

La cuarta jornada y última futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Ospina Ramírez durante la inesperada derrota del Arsenal Football Club (1-2) ante el Östersunds Fotbollsklubb, en partido valido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El portero local fue uno de los señalados por los hinchas tras encajar dos goles en apenas dos minutos del primer tiempo.

El Ostersunds nunca dejó la sensación de que pudiera tener la más mínima opción de acercarse a la siguiente ronda, teniendo en cuenta el nivel que ofreció ante el Arsenal. El 0-3 dejaba la eliminatoria vista para sentencia. Sin embargo, pocos podían imaginar que jugando el choque de vuelta en el Emirates, el conjunto sueco pudiera meterse de lleno por pelear el cruce. A los 23 minutos, el Ostersunds lideraba el partido por 0-2, goles de Aiesh y Sema, separados ambos por 69 segundos. Tuvo que marcar Kolašinac para sellar la clasificación de los gunners.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!