El francés William Sea y el armenio Matthieu Ezikian son los autores de estas tremendas anotaciones que le están dando la vuelta al mundo.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William Sea Nessemon y Mathieu Ezikian durante el emotivo empate a dos del Association Sportive Lyon la Duchère (2-2) ante el L’Entente Sannois Saint-Gratien, en partido valido por la jornada 22 de la Championnat de France National. El par de jugadores sorprendieron a sus compañeros tras marcar sendos golazos de chilena y de volea en el segundo tiempo.

El duelo de la tercera división de Francia ha dejado dos tantos asombrosos: una acrobática chilena de William Sea Nessemon y una brutal volea de Matthieu Ezikian, en el tiempo de descuento. No es extraño que un golazo espectacular en un partido de fútbol modesto de la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Lo llamativo es que en el mismo partido se marquen dos golazos de bandera perfectamente nominables al Premio Puskás como mejor gol del año. ¡Difícil escoger el mejor de los dos!

34Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!