El golazo de Teófilo Gutiérrez que mantiene al Junior en la Libertadores

El polémico delantero barranquillero lideró el triunfo y la clasificación ante Olimpia con esta exquisita anotación tras una acción colectiva.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio durante la categórica victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (3-1) ante el Club Olimpia, en partido valido por la vuelta de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un estupendo golazo de jugada colectiva en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=x5vOj1uAljo

El equipo colombiano logró clasificar a la tercera ronda del torneo continental gracias a los goles de Yoni González, Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez. En un duelo parejo entre equipos acostumbrados a participar en torneos internacionales, los ahora dirigidos por Alexis Mendoza se recuperaron en el Metropolitano de la derrota (1-0) de la semana pasada en Asunción, y ahora se preparan para jugarse el pase a la fase de grupos frente al Club Guaraní de Paraguay, que dejó en el camino al Carabobo FC de Venezuela.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!