El golazo de Robin van Persie en su nuevo debut con el Feyenoord

El atacante holandés lideró el triunfo ante el Groningen con esta espectacular anotación, 15 años después de su salida hacia el Arsenal.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la DFB Pokal e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robin van Persie durante la contundente victoria del Feyenoord Rotterdam (3-0) ante el Football Club Groningen, en partido valido por la jornada 22 de la Eredivisie de Holanda. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un soberbio golazo desde el extremo del área en su nuevo debut con el equipo de sus amores.

El legendario Robin van Persie volvió a marcar con el Feyenoord 15 años después de que saliera rumbo al Arsenal FC de Inglaterra. El futbolista holandés, a sus 34 años, marcó un espectacular tanto en la goleada ante el Groningen, que le permite al Feyenoord mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Jens Toornstra y Jeremiah Juste fueron los otros dos protagonistas de este encuentro en el que el elenco local sometió a su rival con más de 20 remates directos a portería.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!