El habilidoso atacante cordobés lideró el merecido triunfo ante el Santiago Wanderers con este par de anotaciones en apenas siete minutos.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilson David Morelo López durante la valiosa victoria del Club Independiente Santa Fe (1-2) ante el Club de Deportes Santiago Wanderers, en partido valido por la ida de los Play Offs de la Copa Conmebol Libertadores. El delantero local enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un doblete en el primer tiempo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Santa Fe cumplió con su tarea este martes, en el acogedor Estadio Elías Figueroa, y superó a un aguerrido Santiago Wanderers en Chile. El par de anotaciones de los cardenales tuvieron el sello del goleador Wilson Morelo, quien tuvo en Anderson Plata a su socio perfecto en territorio austral. Bernardo Cerezo, en los minutos finales del compromiso, descontó para el dueño de casa e hizo sufrir más de la cuenta a los capitalinos. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 20 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!