Doblete y asistencia de Robinho con el Sivasspor de Turquía

El atacante brasileño lideró el sufrido triunfo ante el Osmanlıspor con este par de anotaciones y esta habilitación de muy buena factura.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robson de Souza, más conocido como Robinho, durante la emotiva victoria del Sivasspor (3-2) ante el Osmanlıspor Futbol Kulübü, en partido valido por la jornada 22 de la Superliga de Turquía. El delantero local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un doblete y una asistencia, en los minutos finales del segundo tiempo.

Robinho ha jugado tres partidos y ha anotado tres dianas. Ante el Osmanlispor, fue protagonista en los tres tantos que dieron el triunfo al Sivasspor consolidándoles en la zona noble de la tabla de posiciones. El ex-Manchester City, Real Madrid y AC Milan, entre otros equipos de Europa, marcó dos goles y asistió al marfileño Zoro Cyriac para que en el minuto 90+1 anotara el gol de la victoria. En apenas 154 minutos disputados con su nuevo equipo, el brasileño ya suma tres goles y una asistencia.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!