El absurdo autogol de Andrea Ranocchia que hunde al Inter de Milán

El zaguero italiano, junto al macedonio Goran Pandev, lideró la caída ante el Genoa con esta desafortunada anotación en propia puerta.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrea Ranocchia durante la dolorosa derrota del Football Club Internazionale Milano (2-0) ante el Genoa Cricket and Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Serie A de Italia. El defensa visitante le alegró el día a los hinchas locales tras abrir el marcador con un absurdo autogol en el tramo final del primer tiempo.

El Inter vuelve a las andadas. Tras cortar su mala racha de ocho jornadas sin ganar doblegando al Bolonia, los neroazzurri cayeron ante el Genoa. Sin Mauro Icardi, los goles de Andrea Ranocchia, en propia puerta, y de Goran Pandev le dieron el triunfo al conjunto local en el Estadio Luigi Ferraris. Una derrota que deja al Inter sin la tercera plaza y que le podría privar de la cuarta si la SS Lazio derrota al Hellas Verona. Podrían terminar fuera de la zona Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!