Santa Fe derrota a River Plate en la Copa de Campeones de América

William Tesillo y Jhon Pajoy lideraron el triunfo de los colombianos ante los argentinos en este tradicional campeonato amistoso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Freddy Pajoy Ortíz durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (1-2) ante el Club Atlético River Plate, en partido amistoso valido por la gran final de la Copa de Campeones de América 2018. El delantero cardenal fue elegido como la gran figura del encuentro tras ampliar las diferencias en el marcador con un remate cruzado en el primer tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Hpf0rXdROdg

Poco puede esperarse habitualmente del primer amistoso de una pretemporada que recién inicia. Tanto River como Santa Fe recién están empezando los trabajos más intensos de cara a la actividad oficial y eso se puede observar en los movimientos, mucho más lentos e imprecisos. De todas formas, el cuadro cardenal prevaleció en Miami y se impuso gracias a una ráfaga en el primer tiempo. William Tesillo y Jhon Pajoy marcaron para Santa Fe, mientras que Ignacio Scocco hizo lo propio en River.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!