El golazo de Jeison Lucumí en la victoria de Nacional ante Mineiro

El habilidoso extremo caucano lideró el triunfo de los colombianos ante los brasileños con esta tremenda anotación de media distancia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Steven Lucumí Mina durante la contundente victoria del Atlético Nacional (2-0) ante el Clube Atlético Mineiro, en partido amistoso valido por la jornada 6 de la Florida Cup 2018. El atacante verdolaga puso de pie a todos los presentes en el lujoso Spectrum Stadium tras sentenciar el encuentro con un soberbio golazo de media distancia en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=soguftf7A-4

Los ojos del continente entero estaban puestos sobre Atlético Nacional en su primera presentación sin Franco Armani, sin Dayro Moreno y sin Juan Manuel Lillo. Además, había mucha expectativa entre sus hinchas de cara al debut de Jorge Almirón como nuevo director técnico verdolaga. Muy buenas sensaciones dejó el entrenador argentino que encontró en Andrés Rentería y Jeison Lucumí los autores materiales del primer triunfo de Nacional en este nuevo año 2018. Ahora toca pensar en el partido ante el Legia de Varsovia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!